ANDY KUSNETZOFF#ExtrememakeoverLA

Periodista, presentador, productor de televisión y de radio y actor argentino. Hijo de padre sexólogo, el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff, alias DR.K, uno de los sexólogos más reconocidos de la Argentina, y de madre psicoanalista. Ambos columnistas de su programa de radio. Cursó la carrera de Psicología en la Universidad de Buenos Aires hasta el tercer año. Luego comenzó la carrera de Periodismo donde obtuvo su título en 1995.

Alcanzó la fama siendo el notero estrella del exitoso programa de TV “Caiga quien Caiga” hasta 1999. Luego condujo varios programas televisivos y en 2008 y 2009 condujo la ceremonia de los prestigiosos premios Clarín. Con respecto a su trabajo en radio, Andy comenzó como productor y cronista del programa "¿Cuál es?" en la emblemática FM Rock & Pop, simultáneamente fue productor del programa “Se nos viene la noche”.

En 2011 comenzó con su propio programa en Radio Mitre llamado Tarde de Perros. En 2002 comenzó su segundo programa de radio llamado Perros de la Calle en FM Metro, que sigue con éxito al aire al día de hoy y que se hizo acreedor este año de un Premio Martin Fierro en el rubro “Interés General en Radio”.

Se caracteriza por su rapidez de respuestas y su habilidad para entrevistar, como así también por su buen reflejo de la vida cotidiana.


Acciones Solidarias

Andy ha sabido aprovechar el éxito de su programa radial logrado en estos últimos 10 años para realizar acciones de caridad. Una vez al año realiza una colecta para hogares y escuelas de Argentina, en conjunto con sus compañeros de la radio y con la ayuda de los oyentes, han llegado a juntar más de 800 toneladas alimentos, insumos, ropa y materiales didácticos en decenas de camiones rumbo a más de 70 centros comunitarios de todo el país

VER MAS TALENTOS